Diálogo

CEV asegura que no ha recibido invitación para ser mediador

pedropabloaguilar-atiempo
16 de julio, 2016 - 10:09 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

José Rodríguez Zapatero, se mostró este viernes favorable a que el Vaticano se incorpore a la mediación y señaló que «la participación de la Santa Sede es muy importante»

Foto: Agencias

Caracas — El padre Pedro Aguilar, director de comunicaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), aseguró que la Iglesia católica, hasta el momento, no ha recibido ninguna invitación oficial para unirse a la mesa de conversaciones.

Según Aguilar, la Iglesia católica sigue dispuesta a servir como mediadora entre el Gobierno y la oposición. «La Iglesia siempre se ha prestado como servidora para que este encuentro se pueda dar.

Hay que pensar en el bien común de los venezolanos, evitar el egoísmo, las confrontaciones y el lenguaje bélico», aseguró.

El padre reiteró que monseñor Diego Padrón sostuvo un encuentro con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, pero aseguró que «falta que otras partes tengan el deseo de invitar a la Iglesia».

Mediador

El expresidente del gobierno español, José Rodríguez Zapatero, se mostró este viernes favorable a que el Vaticano se incorpore a la mediación y señaló que «la participación de la Santa Sede es muy importante».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente