César Farías resaltó el apoyo del Gobernador Arias Cárdenas en la recuperación del Pachencho Romero

C5c2fyHWgAIh5nN
24 de febrero, 2017 - 8:28 pm
Nota de Prensa

El ex director técnico de la Vinotinto y Presidente del Zulia Fútbol Club, César Farías, agradeció al Gobernador Francisco Arias Cárdenas por el compromiso y empeño que ha venido realizado para recuperar y optimizar las instalaciones del estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo de cara los encuentros del cuadro petrolero en la Copa Libertadores de Ámerica 2017

Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer Farías a traves de su cuenta de Twitter @dtcesarfarias : «Esa recuperación del «Pachencho» se debe a muchas voluntades. Agradezco en primer lugar a @PanchoAria2012 por su compromiso y cumplimiento», destacando las mejoras integrales del coso marabino donde destacan el encendido de las torres de iluminación, rehabilitación de camerinos, recuperación del engramado, optimización de cabinas de prensa, baños, construcción de cerca perimetral entre otras refacciones.

Igualmente, el seleccionador afirmó a través de la red social del pájaro azul: «Un viejo anhelo desde que fui seleccionador y desde que llegamos al @Zulia_FC: la recuperación del #Pachencho. Hoy vemos que es una realidad», en refencia al Plan Integral de recuperación del Pachencho Romero en el cual se destinaron 3 mil 600 millones de bolívares.

Asimismo, hizo referencia a las políticas deportivas que ejecuta la Gobernación del Zulia en pro de la colectividad regional, «Gracias a la suma de voluntades y de buenas disposiciones, el @Zulia_FC jugará la #ConmebolLibertadores en Maracaibo en un muy buen estadio».

El proximo 7 de marzo es la fecha del partido entre el conjunto local y Chapecoence de Brasil en el marco de la Libertadores de Ámerica cuando se espera la asistencia de 40 mil zulianos apoyando a su divisa y disfrutando de instalaciones de primera gracias a la labor del Gobierno Bolivariano

 

Comente