De cara a los próximos partidos amistosos

César Farías convocó a 24 jugadores en su primer desafío al mando de Bolivia

César Farías
17 de mayo, 2018 - 3:24 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

Se tiene previsto que César Farías inicie su trabajo con la selección boliviana a partir del sábado cuando inicien los entrenamientos

Foto: Agencia

El venezolano César Farías realizó su primera convocatoria como director técnico de la selección boliviana de fútbol. El ex director técnico de la selección nacional quien llego al cuadro boliviano luego de la renuncia de Mauricio Soria contará con la presencia de 24 jugadores de los cuales la mayoría procede del torneo boliviano.

Este primer llamado se hizo de cara a los partidos amistosos que afrontará la selección del altiplano ante los Estados Unidos el próximo 28 de mayo en la ciudad de Filadelfia, asimismo se tiene previsto un encuentro ante su similar de Corea del Sur el 7 de Junio y ante la selección de Serbia el 9 de ese mes, ambos en Innsbruck (Austria).

Lea también: Selección juvenil de boxeo participará en clasificatorio de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud

En la convocatoria figuran 18 jugadores de la liga local y seis que se desempeñan en Europa, entre los convocados destacan los porteros Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y Guillermo Vizcarra, del Hapoel Ra’anana israelí.

También fueron convocados el centrocampista Danny Bejarano, del Panetolikos FC griego, y los delanteros Rodrigo Vargas Castillo, del Karpaty ucraniano, y Bruno Miranda, del DC United estadounidense.

César Farías es el primer entrenador venezolano que dirige una selección de otro país  y se espera que sea el encargado de dirigir a Bolivia para las eliminatorias mundialistas de Catar 2022.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente