Se veía venir

Cesanteado Eduardo Pérez

11 B - LVBP
16 de diciembre, 2016 - 9:29 am
Redacción Deportes

Cuando se inauguró la temporada regular de béisbol venezolano QUÉ PASA destacó un hecho histórico. Por primera vez todos los managers eran criollos lo que indicaba que el talento seguía en ascenso. Pero hasta ahora han sido tres los managers criollos despedidos

Foto: Cortesía

En vista de los malos resultados del equipo, la gerencia de Tigres de Aragua decidió el miércoles por la noche separar a Eduardo Pérez del cargo de manager, puesto que desempeñó desde la temporada 2015-16 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el que se tituló campeón. Pérez, fue destituido de su cargo momento después de ser dejado en el terreno con su equipo por las Águilas del Zulia, antier en Maracaibo.

De esta forma, Pérez se une a Carlos García (Navegantes) y Alfredo Pedrique (Leones) como los managers que han sido botados esta temporada 2016-2017 de la LVBP.

En sustitución de Pérez, «Buddy» Bailey, quien se desempeñaba como coach de banca, será quien asuma ahora el rol de manager del equipo bengalí. El resto del staff se mantendrá igual.

Bailey, ya dirigió a los Tigres en años anteriores donde les dio seis títulos junto a una corona de la Serie del Caribe. Él fue un mánager exitoso desde la ya lejana contienda 2002-2003.

Palabras clave
, ,

Comente