Cervelli con un regreso productivo

Francisco Cervelli
20 de julio, 2016 - 10:52 am
Alberth Piña / alberthpiñ[email protected]

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez ligó de 4-2 con dos producidas, Ramón Flores se fue de 4-0

Foto: Agencias

No perdió tiempo el receptor venezolano, Francisco Cervelli, para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a ganar 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Cervelli fue activado por su equipo luego de estar en la lista de lesionados desde el 10 de junio por una la fractura en la mano izquierda. El receptor criollo se fue de 2-0, pero impulsó una de las tres rayitas de los Bucaneros.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez ligó de 4-2 con dos producidas, Ramón Flores se fue de 4-0.

El lanzador criollo Junior Guerra se fue sin decisión, luego de trabajar por espacio de seis episodios, donde recibió dos carreras y tres imparables, concedió trío de pasaportes y seis bateadores lo mandó a la guillotina.

Lobaton la desapareció

El careta venezolano, Jose Lobaton, conectó su tercer vuelacerca del 2016, en el encuentro entre los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles.

Subieron a un aguilucho

El receptor criollo, Juan Graterol, fue llamado al equipo grande de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim para ocupar el puesto del boricua Geovanny Soto, quien fue colocado en la lista de lesionados.

Graterol, 27 años, formaba parte de las Águilas del Zulia en la LVBP, podría convertirse en el criollo 349 que debuta en las Grandes Ligas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente