Alcaldía de San Francisco entregó certificado de Hogares de la Patria, Amor Mayor y equipos ortopédicos

Certificados
12 de mayo, 2018 - 3:31 pm
Nota de prensa

La alcaldía de San francisco además de entregar los certificados, otorgó bastones de un punto y de cuatro puntos, andaderas, muletas, colchones anti-escaras y bastones canadienses

Foto: Cortesía

San Francisco – La Alcaldía de San Francisco de la mano con el movimiento «Somos Venezuela», realizaron la entrega de certificados de Hogares de la Patria y Amor Mayor, además de equipos ortopédicos a ciudadanos de la jurisdicción.

Esta actividad se llevo a cabo en la cancha de usos múltiples Jesús Ramón Solano, ubicada en la urbanización La Coromoto de la parroquia San Francisco, donde se entregaron estos aportes que tienen como objetivo fortalecer las políticas sociales que se vienen facilitando a través del Carnet de la Patria.

Este acto estuvo encabezado por el Secretario Regional de Misiones y Grandes Misiones «Somos Venezuela», Magister Yeritzon Ríos, el cual destacó la unidad de todos los niveles de gobierno. «Esta articulación ente el Gobierno Nacional, Regional y Municipal nos permite seguir entregando estos beneficios que buscan mejorar la calidad de vida de todas y todos», apuntó Ríos.

Lea más noticias:Fundanis inauguró el comedor escuela Mamá Rosa para la comunidad zuliana

DSC_0096 DSC_0039

Por su parte, Ángela Fernández, concejala de la entidad manifestó que todas las ayudas sociales otorgadas seguirán masificándose a través del instrumento del Carnet de la Patria. «Esta es la herramienta que viene a perfeccionar las misiones sociales que dirige el Gobierno Nacional para que puedan ser más efectivas», indicó Fernández.

Es importante destacar que, además de los certificados, fueron otorgados bastones de un punto, bastones de cuatro puntos, andaderas, muletas, colchones anti-escaras, bastones canadienses, entre otros; estas ayudas se entregan con el apoyo de la Misión José Gregorio Hernández que busca regalar una mejor calidad de vida a las personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente