Operativo

Cerrados puestos de comida en Cecilio Acosta

7C
14 de agosto, 2016 - 2:52 pm
Claudimar Salas / [email protected]

«El puesto de comida rápida que incumpla las normas de higiene será cerrado por 24 horas y los dueños firmarán un acta-compromiso para mantener la salubridad de los productos que ofrecen»

Foto: Agencias

Maracaibo — Los vendedores de comida rápida, de la calle 67 Cecilio Acosta, recibieron la visita de una comisión de servicios públicos de la Alcaldía de Maracaibo, como parte del operativo en aras de garantizar el consumo de alimentos preparados bajo las medidas de salubridad.

Al respecto, Javier Alarcón, director de Servicios Públicos, indicó que «en Cecilio Acosta conseguimos puestos de comida que no cumplen con las normas para la manipulación de alimentos, carnes a la intemperie y llena de moscas, trabajadores sin guantes o gorros para garantizar la higiene y algunos que no tienen los permisos sanitarios».

Asimismo, destacó que la supervisión se está realizando tanto en establecimientos formales como en puestos de comida rápida.

«El puesto de comida rápida que incumpla las normas de higiene será cerrado por 24 horas y los dueños firmarán un acta-compromiso para mantener la salubridad de los productos que ofrecen», indicó Alarcón.

Comente