La víctima era de Cuba

Por celos: Lo asesinó mientras se encontraba en una reunión familiar

celos
1 de abril, 2018 - 5:50 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Como Freddy alias «El pelón» quedó identificado el maleante que propició el cruel asesinato en un arranque de celos. Cicpc sigue tras su búsqueda 

Foto: Referencial 

Maracaibo – Alexi Marrero, de 21 años, apodado cariñosamente como «El cubano», puesto que era procedente de ese país, se encontraba dentro de la vivienda de su pareja, ubicada en el barrio Tiotistes de Gallegos, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, celebrando el cumpleaños de su suegra.

El agasajo duro hasta las seis de la mañana de hoy. Todo se encontraba en normalidad, cuando de improvisto un sujeto ingresó a la referida vivienda, buscando desesperadamente a Marrero. Al conseguirlo, saco un arma de fuego y comenzó a dispararle, dejándolo agonizando en medio de un charco de sangre.

Desesperada, la conjugue de la víctima, de quien no se tiene identificación, decidió llamar a las autoridades para avisar lo que había ocurrido, sin embargo, el cuerpo inerte de su pareja, avisto que ya estaba sin signos vitales.

Los gritos desgarradores que salían de la  casa,  alarmaron a los moradores de la zona, quienes se acercaron para ver lo que había ocurrido, presenciando la trágica escena. Decidieron auxiliarlo pero fue tarde: «El cubano» había fallecido.

Extraoficialmente se pudo conocer, que el antisocial que había propiciado el cruel asesinato, era la ex pareja de la mujer de la víctima, quedando identificado como Freddy, alias «El pelón». Agentes policiales, están tras su captura.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para  realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo, siendo trasladado a la medicatura forense del hospital General del Sur (HGS) para realizarle la necropsia correspondiente.

La pareja del occiso, fue detenida preventivamente para que rindiera sus declaraciones.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente