Era buscado por un triple homicidio

Cayó «El Zumba» ante efectivos de Polisur

14 a
20 de junio, 2017 - 1:47 pm
Madelein Faría / [email protected]

Se conoció que estaba vinculado con la muerte de tres personas durante un hecho acaecido en el año 2015, dentro de las instalaciones del Complejo Campestre La Guadalupana en Los Bucares

Foto: Paola Chirinos

Maracaibo — Álvaro Víctor Acevedo Ariza (31), conocido en el mundo criminal como «El Zumba», resultó ultimado tras protagonizar una confrontación armada con efectivos de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur).

El careo tuvo lugar en el sector Los Haticos, barrio 23 de Enero, calle 116 con avenida 17, en la vivienda 116D-48, parroquia Cristo de Aranza, Maracaibo.

Voceros policiales indicaron que sobre el sujeto pesaba una orden de aprehensión por lo que al dar con su ubicación decidieron ir a buscarlo, pero al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por éste.

Los oficiales respondieron al ataque y en el hecho Acevedo resultó herido de gravedad y fue llevado a un centro de salud cercano donde falleció.

Prontuario

Autoridades declararon que el hombre estaba solicitado por el Juzgado Séptimo  de Control de Zulia, causa número 7C-1S-215-04, por el delito de homicidio  calificado.

Se conoció que estaba vinculado con la muerte de tres personas durante un hecho acaecido en el año 2015, dentro de las instalaciones del Complejo Campestre La Guadalupana en Los Bucares.

En el sitio del enfrentamiento los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron un arma de fuego, tipo revólver, niquelado, serial 23110, con la que «El Zumba» hizo frente a los oficiales.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente