El fulminado era líder de una banda criminal que llevaba su mismo seudónimo

Cayó «El Rey del Mal» tras careo armado con oficiales del CPBEZ

15a
23 de junio, 2017 - 10:39 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Funcionarios actuantes indicaron que la banda del fulminado se dedicaba al robo y hurto de vehículos, extorsión y sicariatos por encargo, los cuales ejecutaban en el Oeste de Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo — No le dieron tregua. El revólver calibre 32 que accionaba Elías Enrrique Colina Luzardo (29), alias «El Rey del Mal», para cometer sus fechorías resonó por última vez, la tarde de ayer, en la calle 95R de la Villa Don Jorge, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Allí, «El Rey del Mal», como era conocido en los bajos mundos delincuenciales, fue avistado por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes al observarlos en actitud sospechosa le dieron la voz de alto.

El señalado, según fuentes ligadas al procedimiento, desacató la orden y decidió medirse a disparos con los uniformados.

Sacó su revólver con el que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona y disparó contra la comisión. La acción fue repelida por los          agentes, quienes a disparos encararon al criminal.

En medio de la balacera que alarmó por más de 10 minutos a los habitantes del sector, resultó herido «El Rey del Mal». De inmediato, los oficiales lo montaron en una unidad radiopatrullera y lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) de la localidad, donde los galenos de turno certificaron su muerte.

Los funcionarios del CPBEZ, resaltaron que el fulminado era líder de una banda criminal que llevaba su apodo. Dicha organización fue señalada por los agentes de estar inmersa en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y sicariatos por encargo que ejecutaban en el Oeste de Maracaibo, y otros municipios de la región.

Palabras clave
, ,

Comentarios cerrados