Las balas resonaron

Careo: Cayó un presunto criminal al enfrentarse con funcionarios de Polisur

careo
25 de abril, 2018 - 3:18 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

El careo armado se registró en el barrio El Marquéz, calle 48 con avenida 76 de la parroquia Domitila Flores en el municipio sureño

Foto: Referencial

San Francisco –  Un sujeto aún sin identificar resultó fulminado ayer en horas de la tarde, tras enfrentarse a funcionarios de la policía del municipio San Francisco (Polisur).

El careo armado se registró en el barrio El Marquéz, calle 48 con avenida 76 de la parroquia Domitila Flores en el municipio sureño. Funcionarios actuantes en el careo armado sentenciaron que el caído fue precisado en actitud sospechosa, mientras realizaban patrullajes de inteligencias en busca de los criminales que mantienen en jaque a los habitantes del sector.

Lea también: Crimen: Lo ultimaron de varios balazos en Colón

Los uniformados le ordenaron que se detuviera. El sindicado desacató la orden y aparentemente disparó contra la comisión. En la balacera que fue encarada por los agentes, el señalado resultó herido y de inmediato fue trasladado al hospital de la zona, donde los médicos de turno certificaron su deceso. El cadáver fue ingresado a la morgue de LUZ, para la respectiva necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente