Cayó otro de la banda «Chicho Matacaballos»

16B
21 de octubre, 2016 - 1:39 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los uniformados actuantes lograron incautar una escopeta, calibre 12, sin marca ni serial visible, con la cual se enfrentó a los uniformados

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada — Siguen cayendo en manos de la Ley. Un delincuente identificado como Deiby José Ferrer Montiel (26), fue liquidado tras enfrentarse a funcionarios del CICPC, adscritos al Eje de Vehículos de la subdelegacón San Francisco.

El careo ocurrió ayer a las 2:30 de la tarde, en el barrio La Luchita, casa 323-2, sector Lodedoria, calle 147, parroquia Concepción. Allí, según información suministrada por el referido organismo, el maleante fue sorprendió por la comisión, desvalijando un carro dentro de la referida vivienda. Al darle la voz de alto, emprendió la huida a bordo de una camioneta.

A escasos metros Ferrer descendió de la unidad y recibió a disparos a los uniformados, quienes respondieron al ataque, logrando herir al perseguido, quien murió al ingresar al Hospital José María Vargas, ubicado en la referida jurisdicción.

Los uniformados actuantes lograron incautar una escopeta, calibre 12, sin marca ni serial visible, con la cual se enfrentó a los uniformados.

Además, retuvieron una camioneta, marca chevrolet, modelo C10, color blanco, placas AO3AN3H, donde Ferrer trató de huir.

En la casa donde realizaba el desvalijamiento lograron decomisar una camioneta Chevrolet, Pickup, sin placas; además, partes y piezas de vehículos y un motor marca Ford, modelo Super Duty, el cual estaba solicitado desde el pasado 16 de octubre por la División de Vehículos del CICPC.

Uniformados del organismo, manifestaron en el anonimato «que el fulminado pertenecía a la banda de «Chicho Matacaballos, dedicada a robar y hurtar vehículos en las zonas del municipio sureño».

Sin embargo, una fuente del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), detalló que el liquidado también pertenecía a la banda del «Billi», la cual opera del mismo modo en La Concepción.

Comente