Había perpetrado más de 10 homicidios

Cayó miembro de la banda del «Jhon Andrew» y «El Machu»

16A
16 de agosto, 2017 - 12:40 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Sobre el hombre pesaban más de 10 homicidios. En el sitio fue colectada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38

Foto: Cortesía

San Francisco — Uno de los cabecillas de las bandas del «Jhon Andrew» y «El Machu», temibles azotes de La Cañada de Urdaneta, fue ultimado el día de ayer cerca de las 3:00 de la tarde, el sujeto fue identificado como Wilfredo Vargas, alias «El Wilfredo», quien fue ultimado por funcionarios  de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Una comisión especial de la Diep inició una intensa labor de búsqueda por la urbanización El Caujaro, lote E, avenida 49G-2, calle 200, parroquia José Domingo Rus, del municipio San Francisco, para dar con el paradero del antisocial. Cuando transitaba dicha avenida identificaron al sujeto, quien al ver a los uniformados emprendió veloz huida, iniciándose una persecución.

«El Wilfredo» logró enconcharse en una vivienda del lugar referido, e inició un careo con los funcionarios desde la vivienda, recibiendo múltiples disparos y cayendo en el suelo aún con vida, fue trasladado a un centro de salud donde murió al momento de su ingreso.

Según información suministrada por funcionarios policiales, el hoy occiso coordinaba la mayoría de los sicariatos, robos a residencias, cobro de vacunas y extorsión ordenada por su líder «Jhon Andrew». Además, se conoció que «El Wilfredo» estaría implicado en la coordinación de actividades delictivas como la de «piratas del Lago».

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente