Ascienden a 10 los reos liquidados. Cinco todavía siguen prófugos

Cayó otro de los fugados del retén de Cabimas

16a1
26 de octubre, 2017 - 12:15 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Creyó que burlaría a la justicia, pero las balas de los funcionarios policiales lo alcanzaron en un fuego cruzado

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo —  Tres días de constantes búsquedas llevan los organismos de seguridad para lograr recapturar a los reos que se fugaron del retén de Cabimas. De los 15 sujetos que se evadieron la madrugada del  lunes, nueve fueron liquidados durante las horas de ese convulsionado y confuso día.

Ayer la faena de los funcionarios del  Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes se desplegaban por varios sectores en búsqueda del resto de los sindicados, dejó como resultado la muerte de otro de los fugados que ubica el listín en 10 decesos.

En esta oportunidad, Marvin de Jesús Hernández Balzán, de 19 años, resultó fulminado en horas de la tarde, tras enfrentarse al referido organismo policial, en el sector 12 de Octubre, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

Según funcionarios ligados al careo, Hernández al ver a los funcionarios corrió hacia una vivienda, y desde allí disparó contra los uniformados. La acción fue encarada y en medio del tiroteo, el criminal resultó herido. De inmediato, el perseguido fue trasladado al  Centro de  Diagnóstico Integral (CDI) La Pastora, donde ingresó sin vida.

Voceros policiales indicaron que el caído estaba recluido por los delitos de robo agravado, robo y hurto de residencia. Además fue señalado como un azote de barrio.

Los uniformados sentenciaron que se mantendrán desplegados en busca de los cinco que todavía se encuentran prófugos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente