Autoridades aseguraron que era un azote de la zona

Cayó «El Loco Loco» al hacer frente a efectivos de Polisur

14 a
24 de junio, 2017 - 2:53 pm
Madelein Faría / [email protected]

Al parecer había ingresado a robar en las instalaciones de la Cámara Municipal de San Francisco. Mantenía azotada a la comunidad

Foto: Referencial

San Francisco — La confrontación armada se suscitó en el sector Bicentenario Sur, calle 10  con avenida 8 de  la parroquia San Francisco, en el municipio sureño durante la mañana de ayer.

El sujeto, de quien solo se supo que se llamaba Reinaldo y era conocido en esa zona como «El Loco Loco», se enfrentó a tiros con una comisión de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur).

Voceros oficiales aseguraron que luego de varios días de búsqueda lograron dar con el paradero del señalado, a quien describieron como «un peligroso azote de esa localidad», y cuando se acercaron a detenerlo éste opuso resistencia y en cambio los atacó a tiros con un arma de fuego.

Ante el hecho los funcionarios se vieron obligados a repeler el ataque, resultando herido el sindicado.

Los oficiales trasladaron al herido hasta el Hospital Noriega Trigo donde los galenos de turno notificaron su deceso tiempo después de su ingreso al centro de salud.

Evidencias

En el lugar del careo se colectó una consola de aire acondicionado marca Haier de 12.000 Btu, modelo HSU-12LEA 13-M, que había sido hurtada de las instalaciones de la Cámara  Municipal de San Francisco y un arma de fuego tipo revólver, sin marca ni seriales visibles, con la que el antisocial hizo frente a la comisión policial.

El Comisionado y Director de Polisur, Osman Cardozo, señaló que «El Loco Loco», se dedicaba al robo de celulares y era señalado por la comunidad quienes aseguran que los mantenía en constante zozobra.

Palabras clave
, ,

Comente