El careo armado ocurrió el viernes en la noche en el barrio Torito Fernández

Cayó un expolisur al intentar robar a un Polimaracaibo

Polimaracaibo
28 de mayo, 2017 - 8:31 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Familiares del fulminado desmintieron, ayer en la morgue, la versión policial. Aseguraron que su pariente murió al resistirse al robo

Foto: Harold Mejía

Maracaibo — No le dieron tregua. Manuel Dario Perozo Silva (23), exfuncionario de la policía de San Francisco (Polisur), fue fulminado la noche del pasado viernes, tras intentar despojar de una motocicleta a un oficial de Polimaracaibo, dijeron fuentes del CICPC.

El careo armado se desarrolló en la calle 79B, del barrio Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero. Allí, según el informante, Perozo junto a dos compinches interceptaron al funcionario en plena vía pública y le exigieron la entrega de la unidad, lo que originó un encuentro armado.

El oficial agraviado, quien portaba su arma de reglamento, frustró el robo encarando al trío hamponil, quienes sometieron y dispararon contra la víctima para lograr su cometido. En medio de la balacera, Perozo Silva resultó herido de gravedad, mientras que sus secuaces huyeron de la escena.

De inmediato, el maleante herido fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde ingresó sin signos vitales.

Al sitio del careo acudieron funcionarios de la policía científica, quienes colectaron las evidencias: Una moto, marca Empaire,  color negra con rojo; y un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con la cual Perozo enfrentó al funcionario.

Por otro lado, las autoridades señalaron que Perozo habría sido expulsado de las filas de la policía sureña por estar inmersos en hechos delictivos.

Deudos de Perozo, quienes prefirieron el anonimato, desmintieron la versión policial, asegurando que «su pariente se ganaba la vida como comerciante y que murió al resistirse al robo de su motocicleta.

 

 

Palabras clave
, ,

Comentarios cerrados