El antisocial era un presunto ladrón de vehículos

Cayó en enfrentamiento «El Yefri», miembro de la banda «Cochino y Davisito»

SUC - 260816 - ENFRENTAMIENTO DIEP POLISUR - SAN FRANCISCO - H MANZANILLA ( (5)
25 de noviembre, 2016 - 9:55 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los uniformados realizaban labores de inteligencia cuando dieron con el paradero de «El Yefri» e inmediatamente le ordenaron que se detuviera, pero el antisocial hizo caso omiso y abrió fuego contra la comisión

Foto: Referencial/Haroldo Manzanilla

Maracaibo.- Moronta Chacin Yelfri Rafael, 24 años, presunto ladrón de vehículos y miembro de la banda «Cochino y Davisito», dedicada al mismo flagelo, fue liquidado por funcionarios de la Policía de San Francisco, ayer a las 10:00 de la noche, luego de que se produjera un enfrentamiento armado entre las partes.

El hecho tuvo lugar en el barrio 28 de diciembre, calle 198 con avenida 49 F A de la parroquia Domitila Flores, cuando los uniformados, quienes realizaban labores de inteligencia, dieron con el paradero de «El Yefri» e inmediatamente le ordenaron que se detuviera, pero el antisocial hizo caso omiso y abrió fuego contra la comisión, cayendo mortalmente herido.

Una fuente del referido cuerpo policial informó que en el procedimiento se incautó: una moto, marca Zumo, modelo AX100, placas KAC413, serial de carrocería LX8PAG4A17E000222, color negro. Asimismo, fue recolectada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 niquelado, marca Smith and Wesson, serial 6984423.

Comente