Careo

Cayó en enfrentamiento «El Tito», sicario de La Cañada

14C
10 de noviembre, 2016 - 7:20 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que «El Tito» estaba solicitado por homicidio calificado desde el 18 de enero de 2016

Foto: Cortesía

San Francisco — Harol Javier Negrete, alias «El Tito», fue liquidado ayer en horas de la mañana, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el sector Isla de la Fantasía, calle 57, de la avenida 23, parroquia El Bajo.

«El Tito» fue avistado por la comisión que se desplazaba en el sector. No acató la voz de alto y enfrentó a los uniformados con un revólver Smith & Weasson de pavón negro, calibre 38.

En medio del careo el maleante resultó herido y murió al ingresar al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Bajo, donde llegó sin signos vitales.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que «El Tito» estaba solicitado por homicidio calificado desde el 18 de enero de 2016.

También estaba involucrado en el asesinato de tres personas.

El primer crimen ocurrió en una gallera del municipio sureño, donde asesinó a dos sujetos. La tercera víctima la ajustició detrás de la ferretería Bilikuin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente