Magallanes frenó al Zulia en el Luis Aparicio

Cayó el invicto

Aguilas-11
13 de octubre, 2016 - 11:38 am
Agencias

Zulia amenazó en el noveno inning con volverle a hacer daño al cerrador Hassan Pena, como lo había hecho hace dos noches

Foto: Alfredo Chinaleong

Navegantes del Magallanes estrenó la casilla de derrotas de las Águilas del Zulia al vencerlas 3-2 en el primer partido de la temporada en el estadio Luis Aparicio este miércoles 12 de octubre, en el primer partido de la novena emplumada en su casa.

El conjunto de Valencia, que fue víctima de los rapaces el lunes, le otorgó el primer revés a los de Maracaibo luego de las victorias que lograron en los cinco encuentros iniciales del campeonato, todos en la carretera.

Un batazo de José «Goyito» Martínez obligó al campocorto Jonathan Herrera a ir hacia su mano derecha, tomó la bola en el «hueco» pero no pudo tirar a primera base. José Rondón anotó desde la tercera para romper el empate a dos carreras en la octava entrada.

Zulia amenazó en el noveno inning con volverle a hacer daño al cerrador Hassan Pena, como lo había hecho hace dos noches.

Jesús Flores abrió el último chance ofensivo de los locales con sencillo. Williams Cuicas entró de corredor emergente y avanzó al segundo cojín después de toque de sacrificio de Herrera.

Pena apretó el brazo y ponchó a Eleardo Cabrera, luego dominó a Herlis Rodríguez con elevado al campocorto para cerrar la tercera victoria del Magallanes.

A la ofensiva, José Tabata ligó de 4-2 con vuelacerca por los eléctricos. Por las Águilas, Wilson García también disparó de 4-2 con jonrón. Ambos equipos vuelven a enfrentarse el jueves.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente