Se enfrentó el miércoles con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Cayó «El Guajiro», miembro de la banda criminal «Los Negritos»

15A
25 de agosto, 2017 - 11:37 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Un compinche del fulminado logró huir de la balacera. Detectives del CICPC incautaron un revólver calibre 18, con el cual el criminal se enfrentó a la comisión

Foto: Cortesía

COL — La maldad de un presunto delincuente identificado por los organismos policiales como Andry  Adonay González Alvarado, de 18 años de edad, alias «El Guajiro», quedó neutralizada el pasado miércoles, en horas de la tarde, tras enfrentarse a disparos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El careo tuvo lugar en el sector Tía Juana, parroquia Manuel Manquirre, municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago (COL). Allí, según información aportada por funcionarios actuantes en el procedimiento, «El Guajiro» fue avistado en compañía de otro sujeto en actitud sospechosa.

De inmediato, los uniformados para determinar el motivo de los nervios, le dieron la voz de alto al dúo, quienes se negaron la petición de los agentes. Sin miedo, ti titubeo alguno, los sindicados sacaron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión.

La acción fue encarada por los oficiales, quienes a disparos respondieron al ataque. En medio de la balacera que alarmó a los residentes de la zona, resultó herido de gravedad «El Guajiro», mientras que su «compinche» logró huir de la balacera.

Los policías trasladaron al sindicado en una unidad radiopatrullera al centro médico de la zona, donde los galenos de turno certificaron su deceso.

Luis Alberto Morales Guerrero, director de la REDIP occidental Zulia, informó que el liquidado pertenecía a la banda criminal «Los Negritos», quienes mantienen en zozobra a los residentes de la COL.

El cadáver fue llevado a la morgue de la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente