Su cuñado, oficial de la PNB fue capturado

Cayó «El Gaby» en enfrentamiento con el CICPC

sucesos-wilmer
14 de septiembre, 2016 - 1:57 pm
Delsy Fernández / [email protected]

El oficial perteneciente a las filas de la PNB, identificado como Alejandro José Fernández Aguilar (24), adscrito en el estado Lara, quedó detenido la mañana de ayer tras comprobársele su participación en ese mismo homicidio

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Gabriel Armando Finol Villalobos (22), alias «El Gaby» se enfrentó con efectivos de la policía científica a las 2:30 de la madrugada del martes y cayó muerto.

El hecho se registró en su residencia, ubicada en la calle principal del sector La Montañita, segunda etapa. Un efectivo de la PNB, cuñado del hoy occiso, fue capturado por encontrarse involucrado en un homicidio perpetrado por ambos.

Voceros policiales informaron que los detectives se dirigieron al lugar para practicar su detención autorizada por el tribunal sexto de control cuando fueron recibidos a tiros y al repeler la acción lograron herir al sujeto, quien después murió.

Prontuario

Indicó la fuente policial, que «El Gaby» y su cuñado se encontraba vinculado en el asesinato de Aldenys José Inciarte Pulgar (43), en donde también resultaron heridos Luis Armando Montiel Prieto (50) y William Montiel (54). Este hecho se registró el pasado 21 de julio en la calle 93C del barrio Libertador, frente a la vivienda 79H, durante la celebración del Día de la Virgen del Carmen.

Capturado

El oficial perteneciente a las filas de la PNB, identificado como Alejandro José Fernández Aguilar (24), adscrito en el estado Lara, quedó detenido la mañana de ayer tras comprobársele su participación en ese mismo homicidio. Trascendió que en el mismo asesinato, la mujer del uniformado también resultó herida y habría quedado parapléjica.

14-b-2-PNB-Alejandro-Fernández

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente