Cuatro hampones interceptaron al oficial. Tres lograron huir del careo armado

Balacera: Cayó un delincuente al intentar despojar a un cicpc de su vehículo

balacera
12 de abril, 2018 - 1:36 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

En medio de la balacera resultó herido el funcionario, su hija y la suegra. Recibieron varios disparos. Permanecen recluidos en un hospital de la ciudad, donde se recuperan de las heridas

Foto: Referencia

Maracaibo – La criminalidad no tiene límites. Una noche de balas, sangre y muerte se registró ayer en horas de la noche en la avenida 6 del sector Altos de Jalisco, donde un criminal identificado por fuentes policiales como Humberto José Rosario Calvo, resultó fulminado tras enfrentarse a disparos con un funcionario de la policía científica, a quien intentó despojarlo de su vehículo, una camioneta Chevrolet, Explorer, color plata, placas AB886.

Según fuentes policiales, el funcionarios transitaba por la referida dirección, cuando fue sorprendido por cuatros sujetos que se desplazaban en dos motocicletas. Los maleantes se le atravesaron en el camino y obligaron a que el funcionario detuviera su camioneta. Uno de los delincuentes disparó contra la unidad. El efectivo policial en respuesta al ataque respondió con balas.

En el careo armado el funcionario resultó herido de gravedad al recibir dos disparos en el abdomen; su suegra recibió un tiro en la pierna, mientras que su pequeña hija de cinco años recibió un disparo en el brazo. Todos fueron trasladados al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde se recuperan de las heridas.

Lea tambiénLiquidado «El Newman» presunto azote de Cerros de Marín

El delincuente fue herido en el tiroteo y murió al ser trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons. El resto de su secuaces lograron huir de la escena. El cuarteto fue señalado de pertenecer a una peligrosa banda de la ciudad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio del careo: incautaron un revólver y una moto, color gris, placas AG6T68A, la cual fue reportada como robado.

El cadáver del señalado como delincuente fue trasladado a la morgue del Hospital General del Sur (HGS), para la necropsia reglamentaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente