Procedimiento

«Cayó» alias «El Oriental» a manos del CICPC

16C (2)
8 de septiembre, 2016 - 9:57 am
Nervin Torres / [email protected]

En la persecución a pie, «El Oriental» disparó contra los funcionarios, resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Pedro García Clara, donde murió

Foto: Archivo

Lagunillas — Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas Penales y Científicas (CICPC) subdelegación Ciudad Ojeda, hirió gravemente a un presunto hampón, durante un enfrentamiento que se llevó a cabo a las 4:00 de la tarde de ayer, por las adyacencias de la urbanización Eleazar López Contreras del sector II, vereda dos, parroquia Alonso de Ojeda.

El hombre fue identificado como José Luis Ortiz, de 22 años, apodado «El Oriental». Según funcionarios actuantes, en el procedimiento policial participaron detectives de División de Homicidios Zulia junto a funcionarios de Polilagunillas.

Los sabuesos se encontraban realizando allanamientos con la finalidad de encontrar a los responsables del asesinato del anciano de 78 años, cuando avistaron al sujeto por el lugar antes mencionado, este al ver a la comisión comenzó a correr e hizo caso omiso de la voz de alto.

En la persecución a pie, «El Oriental» disparó contra los funcionarios, resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Pedro García Clara, donde murió. En el lugar del enfrentamiento, se recolectó un arma de fuego calibre 38 y varias conchas número 12 sin percutir, la policía científica investiga si alias «El Oriental», tenía que ver con la muerte del septuagenario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente