Era buscado por el homicidio de Reyes Piloto

Cayó al enfrentarse a una comisión del CICPC

14 B
30 de agosto, 2016 - 11:04 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El abatido tenía historial por diferentes robos cometidos entre el 2005 y el 2008

Foto: Cortesía

Maracaibo — Las ráfagas de disparos se hicieron sentir ayer en la mañana en el barrio El Porvenir, calle 31 de la parroquia Cacique Mara, donde resultó abatido Jorge Ignacio Terán Blanco (35), quien se enfrentó a la autoridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), entraron a la referida barriada en busca del antisocial, quien estaba requerido por homicidio intencional en ejecución de robo.

Los uniformados con orden de allanamiento emitida por los Tribunales, llegaron a la vivienda 257, donde Terán al avistar al organismo de seguridad los recibió a disparos e intentó escapar de la ley con escopeta en mano.

Ante la arremetida del delincuente los uniformados en defensa accionaron sus gatillos por más de 10 minutos que duró el careo. En el lugar, Terán resultó herido y trasladado a un centro asistencial de la localidad donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Según voceros policiales, el delincuente era requerido por el asesinato del comerciante cubano Antonio Manuel Reyes Piloto, quien fue vilmente asesinado de un disparo en el corazón el 13 de julio de 2016.

Como se recordará, Reyes Piloto, era dueño de la empresa Inversiones Faray, donde Terán junto a otros «compinches» sometieron al empresario cubano para que les entregará un revólver de su propiedad. La víctima puso resistencia y fue asesinado esa trágica tarde.

El abatido tenía historial por diferentes robos cometidos entre el 2005 y el 2008.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente