Persecución

Cayó al enfrentarse a una comisión de Polisanfrancisco

15-D
23 de julio, 2016 - 12:32 pm
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Las unidades radiopatrulleras iniciaron una persecución que terminó en el barrio Bicentenario, donde el delincuente se enfrentó a la comisión, y éstos en defensa accionaron sus gatillos

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — Un sujeto identificado como Winston Junior Vargas Hinestroza, alias «Júnior el Chori», fue abatido el jueves a las 8:30 de la noche, tras enfrentarse a una comisión de Polisanfrancisco.

El sujeto fue avistado por los uniformados en actitud sospechosa dentro de un vehículo Renault, color gris, por las adyacencias de la urbanización San Francisco. De inmediato, los policías le dieron la voz de alto, pero el sospechoso se negó, emprendiendo la huida.

Las unidades radiopatrulleras iniciaron una persecución que terminó en el barrio Bicentenario, donde el delincuente se enfrentó a la comisión, y éstos en defensa accionaron sus gatillos. Allí el sujeto cayó herido, y lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios ligados al procedimiento manifestaron que el hoy occiso estuvo detenido en el CICPC por distribución de drogas. Además, era líder de una banda del sector Negro Primero.

Comente