Se desconoce su identidad

Cayó abatido presunto delincuente tras enfrentarse con una comisión del Cicpc en Baralt

Cayó
22 de abril, 2018 - 2:48 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El abatido se encontraba en una actitud sospechosa a las 3:30 de la madrugada del domingo se originó un un fuerte careo con los funcionarios del Cicpc 

Foto: Referencial

Ciudad Ojeda—En horas de la madrugada de este domingo, un sujeto sin identificación, fue liquidado luego de resistirse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Baralt.

Funcionarios del Cicpc, realizaban una investigación por la zona referida, y a al observar al hombre desconocida con una actitud sospechosa, procedieron a darle la voz de alto. El hombre se nego a detenerse, y desenfundó su arma de fuego tipo escopetín de 12 milímetro contra los uniformados.

Tras el careo armado que se registró con la comisión se le incauto un arma de fuego tipo escopetin de 12 milímetros con la que desenfundo a los uniformados

Lea También: GNB fulminó a «El Gorilo» uno de los más buscados en la CO

En pleno enfrentamiento con los funcionarios cayó herido, fue trasladado a un nosocomio más cercano a la localidad, donde fue ingresado de emergencia y pocas horas después informaron su deceso.  Se conoció que las características del abatido es de tez morena, contextura delgada y de 1,55 metros de estaturas.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para practicarle los exámenes de ley

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente