Pertenecía a la banda «El Luisito»

Cayó abatido alias «El Papo» por masacre en Guatire

1 de octubre, 2016 - 9:35 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected] / Agencias

En el lugar del enfrentamiento quedó la evidencia de un arma de fuego, tres conchas percutidas, un cartucho sin percutir y un cargador con capacidad para 17 cartuchos

Foto: Referencial

Miranda — Alias «El Papo» cayó abatido tras enfrentarse a comisiones de la Dirección Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el puente de Baloa, de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Como Markisson Josué Aveledo Pérez, (19), fue identificado el antisocial implicado en la masacre de cinco familiares del excomisario del CICPC, Heberto Alfonso Olano, el pasado martes, 27 de septiembre, en la urbanización Villa Heroica de Guatire, municipio Zamora de la entidad.

En el lugar del enfrentamiento quedó la evidencia de un arma de fuego, tres conchas percutidas, un cartucho sin percutir y un cargador con capacidad para 17 cartuchos, donde solo quedaban diez.
Se pudo conocer  que «El Papo» pertenecía a la banda «El Luisito», que azotaba a los habitantes de Baloa.

El final de los cinco integrantes de la familia del excomisario Alfonso lo determinó un menor de 15 años, hijo de la doméstica, quien permitió la entrada a la vivienda a los delincuentes para saldar una deuda con los objetos que robaran.

Su decisión le costó la vida a su madre y a él. Los delincuentes también planeaban secuestrar una hija de Alfonso, que no se encontraban en la casa, según informaron fuentes policiales.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente