Uno de los caídos no ha sido identificado

Cayeron tres presuntos «robacarros» ante la GNB en la Cañada de Urdaneta

GNB
29 de abril, 2018 - 5:01 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Los efectivos de la GNB recuperaron un camión marca Jack, color amarrillo. En las próximas horas se esperan identificar el tercer presunto delincuente

Foto: Referencial

Cañada de Urdaneta— Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimaron a dos presuntos delincuentes en el kilómetro 59 vía Perijá, parroquia Andrés Bello, del municipio La Cañada de Urdaneta a las 3:20 de la tarde de ayer.

Los uniformados de la GNB se encontraban en labores de patrullaje, cuando avistaron a tres sujetos a bordo de un camión marca Jack, color amarrillo, por obtener una actitud sospechosa. Los malhechores aceleraron la velocidad para lograr huir de la comisión, no obstante a eso fueron alcanzados rápidamente, pero al ver la persecución muy de cerca, los presuntos ladrones de vehículos sacaron a relucir un arma de fuego contra la comisión.

Al percatase las autoridades accionaron luego de que los ladrones dispararon en varias oportunidades contra los vehículos de la GNB. Mediante que se suscitaba el careo armado, los tres ladrones fueron ultimados, luego de recibir varios impactos de bala a consecuencia del enfrentamiento. Las autoridades al ver que los delincuentes dejaron de accionar contra la comisión, dejaron de disparar y observar si los hirieron.

Lea También:Aparatoso accidente deja una mujer muerta y dos lesionados de gravedad en la avenida 8 Santa Rita

Los tres delincuentes fueron gravemente heridos, por lo que la misma comisión trasladó a los sujetos a un nosocomio más cercano, pero al momento de sus ingresos perdieron la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que los tres sujetos se dedicaban a robar vehículos, además se dedicaban robar en varios municipios como San Francisco y el municipio Machiques de Perijá.

 Por su parte, las autoridades identificaron a dos de los  tres «robacarros» como Richard Daniel Arape Arguello, de 35 años de edad, Sergio de Jesús Zambrano Zambrano, de 23 años de edad, el tercer delincuente aún no ha sido identificado.

Se pudo conocer que el camión donde se transportaban los delincuentes se encontraba solicitado por ser robado por estos mismos malhechores.

Los cadáveres de los tres ya se encuentran en las instalaciones de la medicatura forense para realizar las investigaciones de rigor y lograr dar con la identificación del tercer delincuente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente