Uno en Maracaibo y dos en San Francisco

Cayeron tres «robacarros»

5 de octubre, 2016 - 7:56 am
Génesis Rosario / [email protected]

Trascendió que en la persecución los sujetos arrollaron a un oficial de la brigada motorizada y le tiraron el carro a otro Polisur

Foto: Referencial

Maracaibo — Entre la tarde y noche de ayer, tres presuntos delincuentes fueron liquidados al enfrentarse a efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y Funcionarios de la Policía de San Francisco.

En un intercambio de balas que se originó en el barrio Casiano Lossada, resultó herido de gravedad un sujeto apodado «El Cagua», quien es señalado por el robo de vehículos.

De igual modo, alrededor de las 7:00 de la noche, dos sujetos se embarcaron a la altura de la terminal de Maracaibo, en un Taxi Tour cuando rodaron unos metros, sometieron al conductor y le quitaron su vehículo. El hombre notificó a unos oficiales de Polisur, por lo que se originó una persecución que culminó en el barrio San Luis, del municipio sureño, donde los sujetos, quien permanecen sin identificar, al ver el cerco policial decidieron bajar del vehículo, modelo Century de color azul y hacerle frente a los efectivos.

Trascendió que en la persecución los sujetos arrollaron a un oficial de la brigada motorizada y le tiraron el carro a otro Polisur, ambos permanecen estables de salud.

Los hampones resultaron malheridos, fueron traslados a un centro de salud, donde ingresaron sin vida.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente