Robaron una camioneta y se enfrentaron a efectivos del CPBEZ

Cayeron tres delincuentes de la banda «Anthony Propiedad»

sucesos
2 de noviembre, 2016 - 12:04 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los liquidados estaban inmersos en los modos operandis de robo, sicariato, extorsión y cobro de vacunas

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada — Los organismos de seguridad no dan tregua ante la delincuencia que azota a la colectividad.

Ayer a la 1:30 de la tarde tres «robacarros» identificados como Roberto Carlos Romero (25), Ángel Emiro Villalobos Madueño (22), y Danny Rincón (35), fueron liquidados tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

15a1 15a2 15a3

Según funcionarios ligados al caso, el trío había despojado a un ciudadano de una camioneta Jeep Wagooner, color azul, placas AG939CM, en el sector La Rinconada.

De inmediato el agraviado dio parte a las autoridades que se desplegaron por la zona en busca de la unidad. Cuando la comisión transitaba por el sector Las Amalias, lograron avistar al trío a bordo de la referida camioneta.

La voz de alto fue obviado por los delincuente, lo que ocasionó una persecución que duró más de 10 minutos y culminó en una zona enmontada de la calle principal del Sector Cañada Corea, parroquia La Concepción.

Allí, los tripulantes descendieron de la unidad y enfrentaron a la comisión a disparos. La acción fue repelida por los uniformados, quienes lograron herir a los perseguidos y los trasladaron al Hospital I, José María Vargas, donde llegaron sin signos vitales.

Horas más tardes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al sitio del careo y lograron incautar una pistola 380 y dos revólveres calibre 38 sin marca ni serial visible, con los cuales se enfrentaron a los oficiales actuantes. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la localidad, donde decenas de familiares, ahogados en llanto y llenos de rabia se apostaron a esperar la entrega de los cuerpos. Los parientes no quisieron declarar a los medios de comunicación.

Unas joyitas

Funcionarios del referido organismo policial, indicaron que los fulminados pertenecían a la banda de «Anthony Propiedad», la cual opera en los municipios Maracaibo, San Francisco, y Jesús Enrique Lossada, con los modos operandis de robo, hurto de vehículos, sicariato, extorsión y cobro de vacuna.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente