Eran activamente buscados por los cuerpos de seguridad

Cayeron los presuntos asesinos del oficial Mabo en La Cañada

cuerpos de seguridad
24 de mayo, 2017 - 9:41 am
Madelein Faría / [email protected]

Cuando se disponían a aprehenderlos hicieron frente a la comisión policial que iba por ellos. En el lugar del enfrentamiento hallaron el arma de reglamento del policía asesinadoFoto: Referencial

La Cañada — Ayer en horas de la madrugada resultaron ultimados Alejandro Sierra Infante (18), apodado «El Alambrito», otro sujeto conocido como «El Chichito» y una mujer identificada como Génesis, alias «La Perri», luego de que libraran una confrontación armada con funcionarios del CPBEZ.

El hecho ocurrió en la avenida 13 con calle 30 del barrio Monseñor Romero, municipio La Cañada de Urdaneta, cuando una comisión del referido organismo policial se disponía a dar captura a los tres caídos, quienes según lo dicho por el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, fueron los responsables de haber dado muerte al oficial Janio Mabo.

Al llegar al sitio mencionado los uniformados fueron recibidos con una lluvia de balas, y en un intento por controlar la situación los presuntos antisociales se «enconcharon» en una vivienda.

Los efectivos del CPBEZ rodearon la casa que usaron como guarida los tres señalados y nuevamente fueron atacados a tiros, en ese momento se inició un careo donde resultaron heridos los tres sindicados y un oficial.

«El Chichito», «El Alambrito» y «La Perri» fueron llevados al CDI de El Silencio donde fallecieron, mientras el funcionario fue trasladado hasta la clínica San Francisco, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En el sitio de los hechos se incautaron tres armas de fuego, dos de ellas utilizadas por los fallecidos y una que presumen sea la que le fue arrebatada al oficial Mabo, quien, como se recordará, fue asesinado cuando quiso impedir que asaltaran a un ciudadano en el sector El Zabilar, de esa misma jurisdicción, el pasado lunes.

Comente