Cayeron dos miembros de «Los Toyoteros» tras enfrentarse a la Mancomunidad Policial en Cabimas

Toyoteros
30 de julio, 2018 - 3:13 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Dos maleantes quienes pertenecian a la banda de «Los Toyoteros» fueron liquidados tras hacerle frente a las autoridades

Foto: Referencial 

Cabimas – Creyeron que se saldrían con las suyas. Dos miembros de la banda criminal «Los Toyoteros» que aún no han sido identificados, resultaron fulminado hoy en horas de la mañana, tras enfrentarse a disparos con funcionarios de la Mancomunidad Policial en la carretera R10 de Cabimas.

Según fuentes policiales, los caídos iban a bordo de una camionera Runner, color blanco, la cual habían robado en el sector Los Ranchos. Los maleantes llevaban sometidas a cinco personas que se encontraban en la camioneta cuando ejecutaron el robo.

Lea también: COL: Amplio despliegue policial para recapturar a los reos fugados del retén de Cabimas, aquí sus identidades

Los uniformados al avistar a los criminales en actitud sospechosa decidieron darle la voz de alto. Los maleantes negaron la petición y con armas largas, entre los que destacan fusiles, dispararon contra la comisión. Los agentes ante la acción encararon la balacera e hirieron a los sindicados, quienes fallecieron en el hospital de la zona.

Extorsionadores

Fuentes ligadas al caso señalaron que esta banda se dedica al robo de vehículos Toyotas. Posteriormente extorsionan a sus propietarios para exigirle altas sumas de dinero.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Cabimas.

Toyoteros

IMG-20180730-WA0027

Evidencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente