Asesinos del pasante no duraron mucho

Cayeron «El Chuleta» y «El Kike»

llamado abajooooo
3 de agosto, 2017 - 8:43 am
Madelein Faría/[email protected]

Efectivos del organismo policial actuante acordonaron la zona del hecho

Foto: Referencial

COL — Luego de una intensa búsqueda finalmente los cuerpos de seguridad de la zona costera dieron con la ubicación de Carlos Morillo, alias «El Chuleta», y de su compinche Franklin José Carrasquero (29), apodado como «El Kike», señalados por los organismos policiales de haber dado muerte el pasado lunes al joven Leober Segundo Aparicio Pérez (18), pasante de Pdvsa cuando éste se opuso al robo de sus pertenencias.

En un primer careo con funcionarios del CICPC base Cabimas, resultó ultimado alias «El Kike», quien iba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color azul, placa: AC927WV, al verse acorralado por la comisión policial desenfundó un arma de fuego y disparó contra los oficiales quienes respondieron al ataque, resultando herido el presunto antisocial,  que minutos después falleció.

El hecho se suscitó en el sector Gas Plan, parroquia La Rosa, Cabimas, en horas de la mañana de ayer, el ultimado tenía registro policial por el delito de robo.

Un par de horas más tarde, se conoció que alias «El Chuleta» también señalado por el crimen del pasante, protagonizó un enfrentamiento con Policabimas, resultando herido de gravedad, falleciendo minutos después en un centro de salud local.

Esta segunda confrontación se registró en el sector La Rosa Vieja, de esa misma jurisdicción, donde el sujeto se «enconchaba».

Palabras clave
, , ,

Comente