Beneficiados 703 transportistas

2776 cauchos fueron entregados al sector transporte de Maracaibo

cauchos
8 de mayo, 2018 - 3:11 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

Los cauchos fueron vendidos a un precio entre 2  y 3 millones de bolívares. 703 transportistas fueron beneficiados con esta jornada. Gladys Suárez, secretaria del Poder Popular para el Transporte dio las declaraciones

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo– La secretaria del Poder Popular para el Transporte del estado Zulia, Gladys Suárez, entregó 2776 cauchos para los gremios del sector transporte en el municipio de Maracaibo el día de hoy.

cauchos

«Le hacemos entrega de estos  cauchos a 703 transportistas en el municipio maracaibero», destacó Suárez. Asimismo, manifestó que los choferes en la entidad ya cuentan con los lubricantes entregados el pasado lunes 31 de abril, con una distribución de 18 mil 500 litros de aceite.

El valor de estos insumos automovilísticos oscila 2 y 3 millones de bolívares. «La mayor entrega de estos cauchos es para lo de alta rotación, como los buses, metro buses y transporte que ostentan una gran cantidad de personas», resaltó la secretaria.

Lea también: Domingo sangriento: Quíntuple homicidio en los Puertos de Altagracia

Entre los transportistas presentes en la venta programada de cauchos se encontraban algunas rutas del municipio Mara, San Francisco, Machiques y Guajira para la entrega de dichos insumos.

Los beneficiados manifestaron sentirse agradecidos con esta jornada, pues aseguran que gracias a esto podrán tener en mejores condiciones sus vehículos y sus bolsillos «darán un respiro», pues los cauchos fueron vendidos a un precio «muchísimo más económico a como están en la calle». El precio de estos insumos en cualquier venta ordinaria de los mismos sobrepasa los 15 millones de bolívares y varía según el número del ring.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente