Con un puñal, «pica hielo», acabaron con su vida

Un cauchero fue asesinado de una puñalada en el corazón

14a
5 de septiembre, 2017 - 7:39 am
Dayana Espitia/[email protected]

Una fuerte discusión terminó en tragedia, luego de ir a prestar unas herramientas de trabajo, un hombre furioso le insertó un puñal directo al corazón

Foto: Dayana Espitia

San Francisco — El domingo aproximadamente a las 6:30 de la tarde fue asesinado de una puñalada en el corazón Yordy Joel Fonseca, de 24 años de edad. El hecho se suscitó en el barrio Primero de Marzo, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco.

Según Yuselin Fonseca, hermana del hoy occiso, Fonseca se encontraba trabajando en una cauchera que lleva por nombre La Cauchera del Papa, ubicada en el referido lugar, en el ajetreo de trabajo necesitaba algunas herramientas que tenía en otra cauchera cercana de donde trabajaba, Fonseca a su llegada al sitio se encontró con un hombre, de quien solo se sabe que es apodado como «El Recortao», iniciaron una discusión que terminó en tragedia.

La hermana de la víctima aseguró que la pelea fue tan fuerte entre ambos que «El Recortao» salió enfurecido amenazando que lo mataría, minutos más tarde llegó con un puñal en la mano y se lo insertó directo en el corazón.

No logró sobrevivir

Fonseca se desvaneció inmediatamente en el suelo y agonizaba por su vida, los gritos de desesperación fueron escuchados por los vecinos de la zona, quienes llegaron minutos más tarde al escuchar los gritos de auxilios de la víctima, inmediatamente trataron de auxiliarlo, trasladándolo hasta el centro asistencial más cercano donde ingresó sin signos vitales.

Intentó huir

«El Recortao» al ver a la muchedumbre enardecida trató de huir rápidamente del lugar, pero fue alcanzado por los vecinos de la zona.

La comunidad logró capturar al victimario y lo entregaron a los funcionarios de la policía de San Francisco.

Teresa Mogollón, esposa de la víctima, se encontraba devastada por el hecho, mencionó que tenía más de tres años viviendo con el hoy occiso y que no tenían hijos, además manifestó que el hombre trabajaba como cauchero desde hace muchos años.

Funcionarios de la policía científica investigan el hecho.

Comente