Deyna sigue subiendo

Castellanos será embajadora en el Mundial Sub-17

10 B Silueta
18 de noviembre, 2017 - 11:00 am
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

Es una ilusión enorme para mí haber sido seleccionada como embajadora del Mundial Sub 17 que se jugará en Uruguay el próximo año

Foto: Referencial

La delantera criolla, Deyna Castellanos, anunció a través de su cuenta de instagram haber sido nombrada como embajadora del Mundial Femenino Sub-17 a disputarse en Uruguay en 2018.

La venezolana se mostró en un video contenta y emocionada de la noticia y se tomó «unos minutos» para agradecer y dar la noticia.

«Es una ilusión enorme para mí haber sido seleccionada como embajadora del Mundial Sub 17 que se jugará en Uruguay el próximo año. Gracias a la FIFA por pensar en mí y por seguir apostando por el fútbol femenino en todas sus categorías» apuntó Castellanos.

«Como saben, los Mundiales Sub 17 han marcado mi vida y puede ser para la carrera de cualquier jugadora» argumentó la venezolana quien en el Sudamericano Sub-17 2016, se alzó como máxima goleadora del torneo con 12 dianas.

De esta manera luego de haber sido nominada al premio The Best y haberse codeado con grandes figuras del fútbol internacional, la venezolana Deyna Castellanos sigue subiendo como la espuma.

Comente