El más destacado en el Norte

Castellano ganó cinco carreras

11 B - Agencias
8 de febrero, 2017 - 2:01 pm
Con información de Agencias

El ganador del Eclipse Award durante los últimos cuatro años como el mejor fusta de Estados Unidos, alcanzó cinco triunfos y escaló hasta la quinta posición de la estadística

Foto: Agencias

El jinete zuliano Javier Castellano nuevamente hizo gala de su calidad y se convirtió en el venezolano más destacado durante el pasado fin de semana en el hipódromo de Gulfstream Park, en Hallandale, Florida.

El ganador del Eclipse Award durante los últimos cuatro años como el mejor fusta de Estados Unidos, alcanzó cinco triunfos y escaló hasta la quinta posición de la estadística.

Castellano ganó tres pruebas el sábado con Global Entry, Hedge Fund y Favorable Outcome, ejemplar con el cual se llevó el Swale Stakes (grado 2). Mientras, el domingo triunfó a bordo de Halloween Horror y Spinning Wheel. Castellano llegó a 31 victorias en el meeting de Gulfstream Park, con 164 ejemplares conducidos.

Otro fusta que despuntó el fin de semana en EEUU, fue Mychel Sánchez, quien ganó tres en Parx Racing.  También triunfaron Daniel Centeno, Samy Camacho, Ángel Castillo y el entrenador Agustín Bezara en otros escenarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente