Seguimiento

Caso Xavier: Huesos siguen sin practicarles el ADN

15b
28 de abril, 2017 - 11:59 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los restos humasnos fueron localizados durante varios días. En distintas áreas de la casa, donde utilizaron hasta una retroexcavadora para facilitar el trabajo que inició con pico y pala. Hasta hoy, los huesos siguen en la morgue de la localidad, y los presuntos asesinos, Gabriel Carrillo Delgado y German Carrillo Delgado, siguen huyendo de la justicia

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — 28 días han transcurridos del hallazgo de la osamenta humana enterrada en el patio de una vivienda del sector Los Olivos, la cual se presume pertenezca al ingeniero Xavier Otto Palmar Palmar (48), y hasta los momentos no se sabe a ciencia cierta si el esqueleto humano corresponde al ingeniero, debido a que los huesos no han sido sometidos a la prueba de ADN (examen genético).

Los huesos fuero hallados por la familia Palmar, quienes indignados por el silencio que mantenían los organismos policiales ante el caso decidieron con sus propias manos buscar el cuerpo de Xavier. Desde un principio, Carmen Palmar, madre de Xavier, sentenció entre lágrimas que los huesos pertenecen a sus hijo. Su corazonada de madre así se lo indica.

Los restos humasnos fueron localizados durante varios días. En distintas áreas de la casa, donde utilizaron hasta una retroexcavadora para facilitar el trabajo que inició con pico y pala. Hasta hoy, los huesos siguen en la morgue de la localidad, y los presuntos asesinos, Gabriel Carrillo Delgado y German Carrillo Delgado, siguen huyendo de la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente