No hay detenidos en el caso

Caso cicpc y conas: familiares exigen justicia

15b
30 de noviembre, 2016 - 10:32 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los parientes aseguraron, bajo el anonimato, que las pruebas colectadas por los funcionarios del CICPC no han llegado a la Unidad Técnico Científica de Caracas, donde analizarían los elementos; pruebas que fueron entregadas al fiscal 11, quien dirige el casoFoto: Agencias

Maracaibo — Familiares del los oficiales Esfael Alejandro Bracho Galué, perteneciente a la policía cientifíca, y Kevin Romero Medero, adcrito al Conas de la GNB, quienes fueron asesinados el pasado 24 de noviembre en un procedimieto confuso, exigen celeridad en el caso, el cual hoy cumple 6 días y el Ministerio Público (MP) no se ha pronunciado.

Los parientes aseguraron, bajo el anonimato, que las pruebas colectadas por los funcionarios del CICPC no han llegado a la Unidad Técnico Científica de Caracas, donde analizarían los elementos; pruebas que fueron entregadas al fiscal 11, quien dirige el caso.

Parientes del oficial del Conas sentenciaron que necesitan saber si fueron los mismos compañeros de Romero, quienes lo asesinaron.

Las familias involucradas afirmaron que de no tener respuestas en las próximas horas acudirán a Caracas para exigir que determinen las responsabilidades.

Asimismo, los deudos sentenciaron que son diez los funcionarios implicados y todos gozan de plena libertad, debido a que  el MP no ha emitido las órdenes de aprehensión.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente