Un caso alarmante: Una venezolana fue asesinada por su cónyuge en Perú

Asesinada
11 de marzo, 2018 - 10:12 pm
Roxy Díaz/Pasante Unica/ [email protected]

La vida de la pareja transcurría sin mayores sobresaltos.  Fuentes extraoficiales contaron que nunca vieron peleas o escucharon gritos entre ellos

Foto: Agencias

Perú ─ La venezolana Siria Desiré  González Rojas (38),  fue asesinada por su pareja, el también venezolano José Ramón Rojas Rengifo (42). La fémina se convierte en la primera extranjera víctima de feminicidio en Perú, específicamente en El Callao.

Celos

La vida de la pareja transcurría sin mayores sobresaltos.  Fuentes extraoficiales contaron que nunca vieron peleas o escucharon gritos entre ellos. Hasta que ella decidió salir con un grupo de amigas a celebrar el Día de la Mujer.

Mientras pasaban los minutos, su pareja José Ramón, el padre de sus dos hijas, iba llenándose de ira por irse a la celebración con un grupo de amigos, que para él eran unos desconocidos, reportaron los portales de la localidad.

Los celos lo volvieron paranoico. Su esposa llegó a su vivienda, cuando a mediados de las 4:00 de la mañana. Ambos sostuvieron una acalorada discusión. El marido enfurecido le clavó siete puñaladas.

«Ella me engañaba con otra persona», confesó el homicida a la policía cuando fue detenido.

Los oficiales informaron que las heridas fueron asestadas en el abdomen.  La mujer murió al instante.

Tras cometer el crimen, Rojas Rengifo se entregó a la policía. El primer crimen se registró el día de la mujer. Gremios y colectivos de defensa de los derechos de la mujer realizarán una marcha bajo el lema: «Todas x justicia» a las 4:00 de la tarde de hoy.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente