El venezolano Robinson Chirinos rompió el empate en entrada extra

Con casi perfecto de Bartolo Colón, los Rangers de Texas dominaron a los Astros de Houston  

Colón
16 de abril, 2018 - 9:39 am
Vanessa Acosta/[email protected]/Con información de MLB

Colón se hubiera colocado como el lanzador de mayor edad en conseguir un juego perfecto o un no hitter

Foto: Agencias

Con juego prefecto hasta el séptimo inning, Bartolo Colón comandó ayer la victoria de los Rangers de Texas 3-1 ante los Astros de Houston.

El veterano de 44 años dominó a los campeones defensores, retirando en orden a los primeros 21 bateadores, propinando siete ponches para dejar una efectividad de 1.45.

El dominicano mantuvo el perfecto  hasta la octava entrada cuando abrió con una base por bolas  al campocorto Carlos Correa. Posteriormente, el bateador Josh Reddick pegó un doblete y le arrebató el no-hitter. Un fly de sacrificio de Yulieski Gurriel empató el encuentro.

El partido se definió en la décima entrada cuando el criollo Robinson Chirinos pegó un doblete de dos carreras a los lanzamientos de Héctor Rondón (1-1). Jake Diekman salió de un apuro desde el montículo en la parte baja del inning para sumar su primer salvamento.

Keone Kela (2-0) sacó una novena entrada en blanco para apuntarse el triunfo.

Por los Rangers, el venezolano Chirinos se fue de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. Mientras que por los  Astros, los venezolanos José Altuve, y Marwin González  se fueron de 4-1 y  4-0.

 

 

Comente