Casi 2 mil cadetes recibieron su investidura este domingo

5caf2529881940c887acebe8c46fbba8
6 de noviembre, 2016 - 5:14 pm
AVN

Los cadetes recibieron de las manos del ministro Padrino López el Espadín del Gran Mariscal de Ayacucho, reseñó el Ministerio para la Defensa en la red social Twitter

Foto: Globovisión

Caracas  – El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, invistió este domingo a mil 944 cadetes egresados de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), durante una ceremonia se llevó a cabo en la sede de esta casa estudios en Fuerte Tiuna, Los Próceres, Caracas.

«Hoy, un puñado de hombres y mujeres han decidido abrazar la carrera de las armas con Bolívar y Chavez en el corazón», expresó el ministro.

Los cadetes recibieron de las manos del ministro Padrino López el Espadín del Gran Mariscal de Ayacucho, reseñó el Ministerio para la Defensa en la red social Twitter.

Durante la ceremonia, el ministro recordó que hace 45 años, el 6 de noviembre de 1971 Hugo Chávez recibió la investidura como Cadete de la Academia Militar de Venezuela, de donde egresó con el título de licenciado en Ciencias y Artes Militares, en la especialidad de Ingeniería, mención Terrestre, y el grado de subteniente, con las más altas calificaciones en el seno de la Fuerzas Armadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente