A partir de este lunes 27

Casa del Abuelo se prepara para atender a los beneficiarios de la Costa Oriental

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN  (9)
24 de marzo, 2017 - 5:03 pm
Nota de Prensa

A partir de este lunes, la Fundación Casa del Abuelo  estará atendiendo a los beneficiarios de los municipios Baralt, Lagunillas, Simón Bolívar,  Cabimas y Santa Rita, mediante el  siguiente cronograma de trabajo

Foto: Cortesía

Los adultos y adultas mayores del municipio Baralt actualizarán en la Casa de la Cultura de Mene Grande, el día 27 y el  28  serán atendidos los de Lagunillas en la Casa de la Cultura, diagonal al Liceo Raúl Cuenca, parroquia Raúl Cuenca.

En Simón Bolívar se realizará, el día 29 de marzo,  en el Club Altamira, carretera E, al lado de la Unidad Educativa Sara Montiel. A los de Cabimas en la Casa del Abuelo, diagonal a la Prefectura, el 30 de marzo. En  Santa Rita será en  el parque infantil Niño Simón, el día 31de marzo.

Iniciamos el mes de abril,  en el municipio Miranda, Palacio Magisterial en los Puertos de Altagracia sector nueva Miranda, el día 03, a partir de las 8.30am y el día 04, se estará atendiendo en  Mara,  en el terminal de pasajeros Ana María Campos y en el Teatro  Mara

Para la coordinadora de la institución, Yoraida Morán de Villalobos, el proceso de actualización de los beneficiarios de los municipios  Colón, La Cañada, Lossada y San Francisco se cumplió con total éxito y normalidad, según lo solicitado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas  y  la primera combatiente del Zulia y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Eva Margarita de Arias, por su carácter social y humanístico.

Morán le solicitó  a los beneficiarios y familiares estar pendientes de las redes sociales y en especial de la cuenta de la fundación @CdelAbueloGBZ, prensa escrita local, emisoras de radios y  el correo [email protected],  por donde se estará reseñando a diario los puntos de actualización en cada parroquia,  además de la vocería del poder popular e intendencias municipales.

Recordó que el  único requisito solicitado  para la actualización de los beneficiarios será la fe de vida, la cual es emitida por los  intendentes  el día de la jornada.

Estas mega jornadas de actualización se están   realizando con el acompañamiento de la Fundación Vida Zulia, quienes de manera simultánea están ofreciendo asistencia    médica preventiva y curativa a los adultos y adultas mayores que asisten a la actualización de su data,  con personal médico y paramédicos.

Finalizó informando que los beneficiarios del municipio Maracaibo serán atendidos del 17 al 28 de abril, por lo que en los próximos días se darán a conocer los días y lugares por cada parroquia.

Comente