Casa del Abuelo inicia proceso de actualización de la data de sus beneficiarios

actualizacion de datos en el parque urdaneta de la fca
17 de marzo, 2017 - 4:11 pm
Nota de Prensa

La coordinadora de la Casa del Abuelo, Yoraida Morán, recordó que el único requisito indispensable para la actualización de los beneficiarios será la fe de vida, la cual será emitida por el intendente municipal el día de la jornada

 

Foto: Cortesía

Zulia – A partir de este lunes 20 de marzo, la Fundación Casa del Abuelo, conjuntamente con las Alcaldías, Intendencias municipales y Consejos Comunales, iniciará por toda la región, el proceso de actualización de la data de los beneficiarios que reciben aportes económicos, por parte de la Gobernación bolivariana del Zulia.

Estas mega jornadas de actualización se estarán realizando con el acompañamiento de la Fundación Vida Zulia, quienes pondrán a la disposición de los adultos y adultas mayores que asistan a la actualización de su data de una clínica móvil con personal médico y paramédico prestos a ofrecer asistencia médica gratuita en las especialidades de medicinas general, oftalmológica, despistaje de hipertensión y diabetes, a partir de las 8:30 am.

La primera combatiente del Zulia y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Eva Margarita de Arias, explicó que este proceso de actualización se planificó a nivel municipal de la mano con los intendentes municipales y parroquiales, a fin de atender directamente a los beneficiarios adscritos a la institución.

Recordó la importancia y el cumplimiento de este requisito, ya que le permite al beneficiario seguir recibiendo puntualmente su beneficio, además de las actualizaciones que se viene haciendo con el Seguro Social, la Misión Amor Mayor, Hogares de la Patria y su estatus por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que en oportunidades se reportan casos de fallecidos que hay que corregir.

Por su parte, la coordinadora de la Casa del Abuelo, Yoraida Morán, recordó que el único requisito indispensable para la actualización de los beneficiarios será la fe de vida, la cual será emitida por el intendente municipal el día de la jornada. Recalcó la importancia de la asistencia, puesto que no habrá prórroga, ni atenciones extemporáneas fuera del cronograma.

Informó que en esta oportunidad se iniciará en el municipio Colón los días 20 y 21, en la Cancha de Santa Cruz y en el Teatro Hugo Chávez Frías, respectivamente.

Morán le solicitó a los beneficiarios y familiares estar pendientes de las redes sociales y en especial de la cuenta de la fundación @CdelAbueloGBZ, prensa escrita local, emisoras de radios y el correo [email protected], por donde se estará reseñando a diario los puntos de actualización en cada parroquia, además de la vocería del poder popular.

CRONOGRAMA POR MUNICIPIO

Los días 20 y 21 de marzo, iniciamos en el municipio Colón, en la Cancha de Santa Cruz y en el teatro Hugo Chávez Frías.

El 22 será en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el Club ACIDUG, frente a la Iglesia Inmaculada La Concepción.

El día 23 le corresponde a los beneficiarios de Jesús Enrique Lossada en la Intendencia municipal, diagonal al Banco Bicentenario.

En San Francisco será en el parque Bicentenario del Sur, barrio El Callao, parroquia Domitila Flores, el día 24 de marzo.

Los adultos y adultas mayores del municipio Baralt se actualizarán en la Casa de la Cultura de Mene Grande, el día 27.

El 28 de marzo, será en Lagunillas en la Casa de la Cultura, diagonal al Liceo Raúl Cuenca, parroquia Raúl Cuenca.

En Simón Bolívar se realizará, el día 29 de marzo, en el Club Altamira, carretera E, al lado de la Unidad Educativa Sara Montiel.

Cabimas en la Casa del Abuelo, diagonal a la Prefectura, el 30 de marzo.

A los beneficiarios del municipio Santa Rita, en el parque infantil Niño Simón, el día 31de marzo.

Iniciamos el mes de abril, en el municipio Miranda, Palacio Magisterial en los Puertos de Altagracia sector nueva Miranda, el día 03, a partir de las 8.30am.

El día 04, actualizaremos en Mara, en el terminal de pasajeros Ana María Campos y en el Teatro Mara.

actualizacion de datos en el municipio San Francisco

actualizacion de datos una adulta mayor actualizando

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente