Caryl Bertho se juramentó como nueva gobernadora de Aragua

juramentadacarylbertho
6 de enero, 2017 - 10:10 am
Gustavo Parra / [email protected]

La aseveración fue hecha por el Vicepresidente desde el Teatro de la Ópera del estado Aragua, donde se realizó la investidura de la nueva gobernadora de esa entidad

Foto: Agencias

Aragua – Caryl Bertho asumió ayer jueves el cargo como nueva gobernadora del estado Aragua; esto luego que el presidente de la República Nicolás Maduro, decidiera el miércoles designar al gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami como vicepresidente de la nación.

«Aquí estamos asumiendo con la responsabilidad absoluta de hacer cumplir las políticas para el bien de nuestro pueblo. Aragua se ha convertido en referencia económica, política y social y hoy estamos aquí para seguir impulsando estos logros», expresó Bertho desde el Teatro de la Opera de Aragua.

Bertho ejerció funciones como secretaria general de la gobernación aragüeña durante 4 años. La nueva gobernadora mencionó que actualmente se sigue consolidando la presencia de la mujer tal y como lo ordenó el expresidente Hugo Chávez.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reiteró ayer jueves que desde el Ejecutivo no reconocen a la Asamblea Nacional de mayoría opositora, ni a su directiva porque a su juicio, la misma sigue en desacato.

La aseveración fue hecha por el Vicepresidente desde el Teatro de la Ópera del estado Aragua, donde se realizó la investidura de la nueva gobernadora de esa entidad, Caryl Bertho.

«Hoy escuchábamos el discurso del supuesto juramentado (diputado Julio Borges), porque para nosotros eso no existe, mientras esa Asamblea esté en desacato, nosotros no la reconocemos ni a su directiva, esa Asamblea es ilegítima», resaltó.

Comentó que al nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, «se le cruzaron los cables» -a su juicio-, se metió con la dignidad de la (Fanb).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente