Noviembre 2017

Cartelera de la Fundación CAM Lía Bermúdez

thumbnail_RedesCineVenezolano
23 de noviembre, 2017 - 5:34 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Cine Venezolano 2017 en el CAMLB

Foto: Cortesía

Maracaibo – Para cerrar con broche de oro el mes del 24 Aniversario del CAMLB, se exhibirá en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez dos de las mejores películas del Cine Venezolano estrenadas en el año 2017.

LA CARTELERA

Viernes, 24 de noviembre

Bárbara / El Show Nunca Termina.

6:00 pm.

Entrada por colaboración: 5mil Bs.

Bárbara es una cinta del guionista y director John Petrizzelli. Un nuevo filme de Cine Venezolano que aborda la Diversidad Sexual pero en el llano profundo. El filme presenta la historia de un envejecido travesti citadino, personificada por el gran actor Alberto Alifa,  que es destronado por su edad por otro más joven y en venganza roba a su ex jefe y amante un valioso maletín. Bárbara huye al Llano y allí se encuentra con Sixto personificado por el actor Rey García, joven campesino que escapa de los narcos asesinos de su familia. A pesar de sus diferencias logran huir por los caminos verdes y sobrevivir. Su relación va mutando del conflicto inicial a una particular amistad. Al final, Bárbara aprende a ser sincero y Sixto se convence de que sus sueños pueden hacerse realidad.Mas-vivos-que-nunca

Lunes, 27 de noviembre

Más Vivos Que Nunca

6:00 PM

Entrada por colaboración: 5mil Bs.

Más Vivos Que Nunca, dirigida por Alfredo Anzola, cuenta las aventuras de cinco ancianos que deciden escapar del asilo El Edén, tras la muerte de Paloma, una anciana que alegra los pasillos del recinto con sus boleros. Los cinco amigos roban las cenizas de la difunta y emprenden, a todo riesgo, un largo viaje en un antiguo auto descapotado para cumplirle su último deseo: Esparcir sus cenizas por el río de su infancia. Perseguidos por sus propios hijos y subestimados por su condición de ancianos, Ángela, El Profesor, Ovidio, Herminia y Don Lorenzo, se reencuentran con sus propios sueños de juventud, en un despertar que los hace sentir más vivos que nunca.

Palabras clave
, ,

Comente