Vecinos exigen que se les restablesca el servicio eléctrico

Carretera Curva – La Concepción está cerrada por protestas

La Concepción
7 de mayo, 2018 - 5:15 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Ésta carretera es cerrada continuamente por los habitantes del sector, ya que siempre presentan problemas con los servicios públicos 

Foto: Cortesía

Lossada–  Nuevamente los vecinos del barrio Rafael Urdaneta a la altura del kilómetro (km) 18 de la carretera que conecta La Curva con La Concepción, organizaron una protesta  cerrando la vía para protestar por la falta del servicio eléctrico.

Los vecinos alegan que durante la lluvia del sábado se les interrumpió el servicio eléctrico por el desprendimiento de algunas guayas y caída de varias iguanas. Desde ese día no gozan del fundamental servicio y continúan sin obtener una respuesta oportuna de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Lea También: Pensionados cobrarán Bs. 2.675.444 el próximo lunes

La manifestación mantiene la carretera cerrada, y la quema de cauchos levantó una gran cantidad de humo negro, que preocupa a los sectores adyacentes ya que de éste se pueden contraer enfermedades pulmonares.

Desde el diario QUÉ PASA, se le hace un llamado a las autoridades pertinentes para que se atienda  lo màs pronto posible el problema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente