Dice que los «voceros» no firmaron

Carreño: «Oposición obtendrá un revolcatorio»

4b
1 de julio, 2016 - 3:54 pm
Lisandra Ramírez / [email protected]

«Que la derecha recoja el 1% de las firmas lo pueden hacer, que recojan 20% de las firmas, también lo pueden hacer, pero ¿por qué no activaron el mecanismo el 11 de enero? Porque no les dan los votos»

Foto: Agencias

Maracaibo — El diputado del Bloque de la Patria Pedro Carreño, indicó que la derecha sabe que la norma electoral establece unos lapsos y unos procedimientos que la oposición conoce, «por eso me causa suspicacia que la oposición esté afirmando que el referendo será este año».

De acuerdo con Carreño, no es culpa del Poder Electoral que quien hizo la solicitud de las planillas del referendo no estaba habilitado para hacerlo. La solicitud la hizo Súmate, organización que no está habilitada para hacer la solicitud.

«Que la derecha recoja el 1% de las firmas lo pueden hacer, que recojan 20% de las firmas, también lo pueden hacer, pero ¿por qué no activaron el mecanismo el 11 de enero? Porque no les dan los votos», sentenció.

Carreño dijo que lo que busca la oposición es de-sestabilizar al país.

De igual manera, el diputado oficialista señaló que la derecha no cree en el referendo, «porque por ejemplo, Lilian Tintori no firmó, Richard Blanco, Luis Florido, Juan Carlos Caldera y Ocariz, no firmaron. Capriles sí firmó,pero el muy pendejo no puso la huella. Ustedes saben que no van a recibir un revocatorio, lo que van a recibir es un revolcatorio».

Comente