Tropezó con unos parlantes

Carlos Vives rodó en pleno concierto

VIVES
14 de diciembre, 2016 - 1:18 pm
Neivis Mèndez/Pasante LUZ

El cantante colombiano Carlos Vives sufrió una aparatosa caída mientras ofrecía un concierto en «Cochabamba», Bolivia

Foto: Agencias

Por lo que se puede apreciar en el vídeo el cantante no se percató de que se acercaba a uno de los parlantes dispuestos en el escenario y tropezó con él, pero rápidamente se puso de pie con la ayuda de sus asistentes.

A pesar del accidente, Vives siguió su show, aunque en varios momentos demostró gestos de dolor en la rodilla lastimada, en la cual se hizo una especie de vendaje. El artista colombiano preocupó a gran parte de los espectadores al momento.

Debido a la preocupación  mostrada por sus   seguidores el intérprete, decidió publicar en   su cuenta de Twitter un video en el que afirmó  «Estoy bien de la rodilla, la verdad es que no fue nada grave. Me voy muy feliz de haberlos conocido y de haber cantado  en esta tierra tan linda», precisó el cantante de Fruta Fresca.

El artista está cerrando el 2016 con una serie de presentaciones que forman parte de su gira «Corazón Profundo 2», además de haber presentado el pasado lunes un DVD+CD en vivo de un concierto realizado en el Estadio «El Campín» de Bogotá en 2015, llamado «Carlos Vives y sus amigos». Este material audiovisual cuenta con la participación de  Maluma, Daddy Yankee, Wisin y Fanny Lu, quienes cantaron los  temas más  emblemáticos  del colombiano, en lo que sin duda fue un show vibrante.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente