La próxima temporada

Carlos Henao y Jonathan Estrada no seguirán en Millonarios

deportes
9 de diciembre, 2016 - 6:24 pm
Agencias

Así lo oficializó este viernes el club capitalino. El defensor Carlos Valencia es el otro jugador al que no se le renovará el contrato para la próxima temporada

Foto: Agencias

Millonarios dio a conocer este viernes tres de sus nombres que no siguen en la institución el próximo año. Los defensores David Valencia, Carlos Henao y el volante Jonathan Estrada, tendrán que buscar otro club a partir de enero cuando se les venza el contrato con el club capitalino este 31 de diciembre.

En total son 12 nombres a los que se les termina su vínculo laboral este 2016 con Millonarios. Por ahora, el club sólo ha oficializado estos tres casos. El futuro de Héctor Quiñones, Henry Rojas, Yulián Mejía, Oscar Barreto, Andrés ‘Manga’ Escobar, Yilmar Angulo, Andrés Cadavid y Lewis Ochoa, sigue incierto hasta el momento.

Tal vez, el caso más llamativo de los jugadores que no se les renovará el contrato es el de Carlos Henao, quien fue titular desde su llegada para este 2016 y tuvo aceptables presentaciones. Desde el arribo del entrenador Diego Cocca, Henao alternaba la titular con Pedro Franco, pero el exjugador de Patriotas siempre se encontraba a disposición del técnico argentino. El defensor disputó 41 partidos y anotó 7 goles con la camiseta azul.

Palabras clave
, ,

Comente